|
|
Mensaje 182654 |
|
| |
Por ahí las trae Antonini Wilson en unas valijas y otra poli aeronáutica se transforma en vedette.
Por ahí, pasa justo por la ruta 14 cuando baje el agua de Yaciretá y las inutiliza.
Que tipo desagradable este Delia, para que mierda se mete con nuestros enemigos?
Que busca, guita?
Cree que tiene tanta impunidad?
Los iraníes les interesa mandar armas para acá? Para que?
Si saben que no las van a pagar...
Eliminar la comunidad judía argentina? Son argentinos y votan. Esto es lo único que le interesa a K.
Yo todavía no entiendo que caraxo hace Delia. Si estos son los últimos kakistas, K está en vías de extinción.
|
|
|
Mensaje 182654 | |
|
Mensaje al que responde |
|
| |
Hoy vine con ganas de escribir jajaja
Para mi el viaje de Delia no tiene que ver con un tema antijudio ni la AMIA, el hombre negro del kiynerismo no fue a entrevistarse con lideres solo para la foto.
Para mi estan arreglando el ingreso de armas y explosivos via la triple frontera con la gente de hezbola que trabaja ahi, para defender, llegado el momento, la caida estrepitosa de este gobierno nefasto.
K no se va a ir sin muertos. Ya lo dijo Kretina, a todo o nada.
|
|
|
Mensaje al que responde | |
|
Respuestas al mensaje 182654 |
|
| |
Qué boludez. Lula recibe al presidente de Irán y es un estadista. Un lumpen argentino va allá (y Argentina que yo sepa es el único país que lanzó una orden de captura internacional por varios direigentes iraníes) y nosotros aprovechamos para autoflagelarnos.
Dios mío. A los botes, pero no me pongan un porteño al lado.
|
|
|
Respuestas al mensaje 182654 | |
|