Mostrar Mensaje

Volver a los foros

Menú

Foros
Encuestas
Chat
Jubilaciones de privilegio
Registrarse
Login / Identificarse

Recomendados

Cambios propuestos para laotraesquina.
Cataciegas.
Contrarian.
El Buen Libro.
Emisora del Sol.
La Baranda.

Mensaje 215871

Ver/Ocultar mensaje
Ver el árbol del foro

smile.gif Re: pablitobank/jajaja siguen garcando gente?Ver solo hilo de conversación del foro 115798

oscar - 215871 - 28/04/2017 03:01:54 - (mostrado 10066 veces)

No le va a pasar nada, esto es Argenzuela
De todas maneras la tipificación debería ser defraudación, me puedo equivocar, gracias a Dios no soy abogado.

Mensaje 215871

Mensaje al que responde

Ver/Ocultar mensaje
Ver el árbol del foro

smile.gif Re: pablitobank/jajaja siguen garcando gente?Ver solo hilo de conversación del foro 115798

rinno - 215869 - 27/04/2017 16:09:25 - (mostrado 10252 veces)

Buenas noches señores . . . me tiene bien silenciado el personaje adm de la BARANDA . . . por haberle recordado que el volumen de sus lanzamientos en todas las bases de CRESUD me hizo acordar a CARABASSA cuando en los 80 compraba ALPARGATAS as morir las caucionaba y seguia comprando y las miSMAS CARTULARES que el habia caucionado otro agente se las vendia como si fuera fiçtocopia color de los cartulares . . UNA LOCURA TOTAL ademas le dije al flaco que no TENIA LA MAS PUTA IDEA ACERCA DE QUIEN ERA ELSZTAIN y se ofendio . . !!!! ja ja ja . ..

pensar que me mandanba a hacer bullying con TALAGARPA CIANOPLUS diciendome guitarrero POR CAPEX y me jodia a mi QUE SE LA VENIA CANTANDO A 4 MANGOS . . Y EL ahora con su all in cres . . JA JA Por Dios . . tocaba el ARPA el flaco en lugar de la guitarra . .

SI ES VERDAD TODO LO DESCRIPTO EN LA DENUNCIA por MARIANO TURK es CRIMINAL y en sede PENAL por este tema con sus antecedentes NO HAY PRISION EN SUSPENSO . . NO ES JODA EN LAS QUE SE METIO este fulano . .

hace mas de 50 años que opero y excepto la que le hicieron a CARABASSA con las cartulares mellizas que las escupian tipo fotocopia . . JAMAS EN MI VIDA VI ALGO IGUAL . . por eso es CRIMINAL LA TIPICACION DEL DELITO es ESTRAGO RECONTRA CULPOSO . . . si es asi esta hasta al HORNO . . mal

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

Mensaje al que responde

Copyright, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 - Webmaster de La Otra Esquina.
Usted puede poner nuestros titulares en su sitio web - El hecho de participar implica que usted acepta las Reglas y el Acuerdo de Usuario. Cualquier duda comuníquese con webmaster@laotraesquina.com.ar