Menú

Foros
Encuestas
Chat
Jubilaciones de privilegio
Registrarse
Login / Identificarse


Recomendados


Cambios propuestos para laotraesquina.
Cataciegas.
Contrarian.
El Buen Libro.
Emisora del Sol.
La Baranda.

Licencia

Volver...


Condiciones de publicación, copia y distribución de los textos publicados en La Otra Esquina

Se otorga permiso para citar, copiar y redistribuir cualquier texto de La Otra Esquina por cualquier medio si se hace de forma literal, se cita al autor con su nombre en La Otra Esquina y se enlaza de forma clara la página principal de La Otra Esquina (http://www.laotraesquina.com.ar), el url interno dentro de La Otra Esquina que figura en el navegador al momento de tomar el texto o la página donde se publicó originalmente el texto.

En caso de que se reproduzca un número significativo de noticias o comentarios, agradecemos que se nos informe a webmaster@laotraesquina.com.ar. Igualmente, si quieres colaborar en la difusión de La Otra Esquina y las opiniones de sus usuarios, estaremos encantados en llegar a acuerdos de colaboración con tu publicación. Por favor, contacta con nosotros.

La Otra Esquina no asume ninguna responsabilidad por el material publicado. Toda la responsabilidad para verificar la veracidad y los derechos de reproducción de cualquier información que recibamos corresponde al que la envía. Las opiniones vertidas son de sus autores.

Este espacio está abierto al público en general. Al ser de acceso directo, La Otra Esquina no realiza ninguna revisión previa de los textos que se reciben ni de las identidades de los participantes. Por ese motivo, las expresiones, opiniones, datos, informaciones o cualquier otro tipo de manifestación contenidos en los textos recibidos son responsabilidad exclusiva de sus remitentes y no deberán ser considerados como expresiones, opiniones, datos, informaciones o manifestaciones de La Otra Esquina. La emisión de los mensajes en este medio tampoco implica que La Otra Esquina comparta de manera alguna su contenido. La Otra Esquina no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o informaciones vertidas por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí emitidas o sus efectos.


Volver...

Copyright, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 - Webmaster de La Otra Esquina.
Usted puede poner nuestros titulares en su sitio web - El hecho de participar implica que usted acepta las Reglas y el Acuerdo de Usuario. Cualquier duda comuníquese con webmaster@laotraesquina.com.ar